¿Cada cuánto tiempo se debe limpiar la cocina?

1 Todos los rincones de la cocina deberán limpiarse todos los días y es aconsejable que lo hagamos tras haber sido utilizados, para de este modo no acumular suciedad a lo largo del día. Para ello podemos utilizar un estropajo, algo de jabón lavavajillas y un paño para secar.

Por Diario La Primera | 28 abr 2012 |    
¿Cada cuánto tiempo se debe limpiar la cocina?

2 El exterior de los armarios, así como los electrodomésticos como la nevera y la campana extractora, podemos limpiarlo cada dos o tres semanas. Asegúrate, eso sí, que el interior de la nevera esté limpia y que además todos los alimentos estén correctamente guardados.

3 El interior de los cajones, armarios, y demás que sirven para almacenar las cosas que utilizamos a la hora de cocinar, pueden ser limpiados una vez al mes. Para ello podemos utilizar productos que sean multiusos. Recuerde que para limpiar el interior de los armarios y cajones, deberá vaciarlo bien antes de limpiarlos.

4 En cuanto al suelo de la cocina, hay que limpiarlo con agua y lejía cada noche, pero si está muy cansada después de una larga jornada laboral, puede optar por barrerlo bien diariamente y desinfectarlo cada fin de semana.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.