Aprenda y ahorre energía en el hogar

1 Durante el invierno, se recomienda mantener las cortinas cerradas por la noche, de esta manera estamos disminuyendo el calor que sale y así evitamos utilizar calefacción u otros equipos que proporcionan aire acondicionado.

Por Diario La Primera | 14 julio 2012 |  1.2k 
Aprenda y ahorre energía en el hogar 1253  

2 En el verano, es interesante tener las cortinas cerradas durante el día para mantener la habitación fresca y, así, no tener que prender el aire acondicionado.

3 Otro de los trucos para ahorrar en casa la energía que consumimos es reemplazar las lamparitas de luz comunes por las de bajo consumo para disminuir los watts que se consumen día a día.

4 Apague las luces de las habitaciones cuando no las estamos usando y apagar los electrodomésticos o aparatos electrónicos que no estén en uso.

5 Lave la ropa con agua fría para evitar el gasto innecesario de energía ya que el 90% de la energía que usa un lavarropas es para calentar el agua.

6 Coloque ventanas eficientes las cuales están diseñadas para evitar pérdidas de calor durante los meses fríos. Con estos trucos podrá disminuir el gasto de energía de tu hogar y así poder contribuir con el medio ambiente.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario