Antes de comprar los sofás tome en cuenta:

1. Los armarios, cortinas y alfombras del salón donde se va a ubicar. Todos los elementos que conforman la decoración de la sala deben conseguir el contraste deseado. Para ello, debemos tener en cuenta que los colores deben ir a juego con las cortinas, la alfombra o los otros muebles existentes. Si las patas son de madera, pueden quedar a la vista.

Por Diario La Primera | 20 ago 2010 |    

2. Observe la facilidad de lavado si elige un sofá tapizado en tela, o la elegancia y comodidad que proporciona el cuero. Recuerde también que el tamaño es importante a la hora de comprar sofá. Asegúrese de que tiene suficiente espacio seleccionándolos ya sea de dos o tres plazas, o aquellos esquineros que aprovechan el espacio.

3. En la selección del color, tenga en cuenta que los tonos fríos agrandan visualmente el espacio y los colores cálidos (rojos, naranjas...) crean un ambiente informal y más moderno. En el caso de los cojines, deben tener tonalidades afines con el sofá. Estos son ideales para cambiar continuamente de ambiente en nuestra sala.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.