Ahorra espacios en tu cocina
1 Decora con espejos. Muchas personas no se animan a decorar con espejos, pensando que es un peligro constante. Sin embargo, te sorprendería saber los buenos resultados que puedes conseguir con un espejo vistoso y grande. Esta decoración da una sensación de mayor amplitud.

2 Colgadores superiores. Si no tienes más espacio para guardar los utensilios de la cocina, entonces aprovecha la zona superior para prolongar el almacenamiento de diferentes artículos. Los techos nos permiten ahorrar espacio y mantener la esencia de nuestros diseños originales.
3 Sillas sin brazos. En los últimos años se ha puesto de moda el uso de sillones pequeños, muchos de ellos sin brazos. Este tipo de objetos es ideal para reducir el espacio y evitar los asientos tradicionales del siglo pasado.
4 Gabinetes para la cocina. Si estás renovando la cocina, anímate a probar nuevos gabinetes, una oportunidad para la organización de especias, frascos y recipientes. No necesitas ocupar demasiado espacio para colocar un gabinete, puedes hacerlo en zonas estrechas y pequeños rincones.