Tributo a la papa

La papa, ese emblemático tubérculo peruano es homenajeado como se merece en el llamado Año internacional de la papa. En tal sentido la empresa Edelnor puso en vitrina el libro "Todo sobre la papa". Una obra digna de anunciar a los cuatro vientos.

Por Diario La Primera | 05 set 2008 |    
Tributo a la papa
(1) La causa es una de los potajes elaborados a base de este tubérculo. (2) También podrá ser adquirido en el festival de la papa.

Más datos

DETALLE

El libro "Todo sobre la papa" tiene un precio de  S/.9.90, y puede ser adquirido en todas las oficinas de Edelnor. También podrá ser adquirido en las instalaciones donde estará ubicada la feria de la papa.

La papa se ha convertido en el producto estrella del Perú, y gracias a esta edición los peruanos podrán disfrutar de todos los potajes a base de papa.

Desde el pasado primero de setiembre las bondades, historia, propiedades y cualidades de la papa, son exhibidas a través de una publicación que lleva por titulo "Todo sobre la papa", una ilustrativa obra que rinde homenaje a la papa peruana en su año internacional. Gracias a la iniciativa de la empresa privada nuestro tubérculo por excelencia se involucra en un tema de interés nacional donde se resalta, la importancia de nuestra papa, a través de un libro de 100 páginas a full color, con 40 de las mejores y variadas recetas que tiene como protagonista a la papa. Lo interesante es que cada receta contiene tips o secretos para cada plato, además de importante información nutricional.

Con el fin de ampliar los conocimientos de este grandioso producto de origen peruano, el libro también cuenta con un capítulo, donde los lectores podrán hacer un rápido viaje en la historia para conocer mejor este tubérculo que sigue siendo una importante alternativa para combatir el hambre. Los textos de investigación estuvieron a cargo de Teresina Muñoz-Nájar Rojas y las fotografías fueron un aporte del archivo personal de Antonio Brack.

El libro tendrá una difusión y presentación más amplia en el próximo Festival de la papa, el cual se desarrollará el próximo 6 de setiembre en el Centro Comercial Minka.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.