Propuestas para el día del Pisco Sour

Si bien es cierto que el Día del Pisco Sour se celebra el primer sábado de cada febrero, muchas entidades vinculadas a la gastronomía también contribuyen con promover y seguir apoyando el crecimiento de la imagen de nuestro Pisco.

| 06 febrero 2009 12:02 AM | Gastronomía | 676 Lecturas
Propuestas para el día del Pisco Sour
Pisco Sour en diversos sabores para todo el mundo
676

Restaurantes, hoteles, huariques, bares y peñas hacen gala de sus mejores propuestas todas a base de la bebida bandera del Perú.

Desde hoy hasta el día de mañana el Lobby Bar del Marriott Hotel ha preparado para todo amante del pisco una propuesta coctelera con auténticas alternativas y mezclas como Pisco Sour de Maracuya, fresa, canela, cereza, coca, chicha y otros frutos e ingredientes. La invitación está hecha para que a partir de las 5 de la tarde todos puedan disfrutar del encanto del pisco acompañado con buena música.

En un barrio tradicional como es Pueblo Libre, el barman del restaurante El Bolivariano no se queda con las manos cruzadas y espera a más de un asiduo pisquero para que lo acompañen en la degustación de un bien preparado Pisco Sour, además de acariciar el paladar con las diversas propuestas culinarias. A celebrar se ha dicho.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD