Mira lo que pasa después de 15 días consumiendo éstos alimentos.

Has notado que muchos alimentos tienen este color amarillo apetitoso y atractivo, si lo has hecho, no puedes perderte los innumerables beneficios que los alimentos de este color aportan a tu salud, además de ser realmente deliciosos podemos consumirlos en nuestra dieta diaria y sacarles todo sus beneficios y estar realmente nutridos y vigorizados.

Por Marco Mogollon | 15 oct 2018 |    
Mira lo que pasa después de 15 días consumiendo éstos alimentos
Los Beneficiosos alimentos amarillos
Descubre los beneficios de consumir alimentos Amarillos.
¿Pero qué es esto?… ¡No puedo creerlo!

Seguramente no tenías ni idea, pero realmente es muy cierto y es que estos alimentos de color amarillo además de proveernos de los beneficios habituales de las frutas, verduras y hortalizas, que bien sabes son extraordinarios, lo de color amarillo nos aportan otros beneficios ocultos y que te dejaran muy nutrido y fortalecido desde adentro, comienza a consumirlos y notaras los cambios después de 15 días.

El Color amarillo Nutre, Mejora y Fortalece tu salud.

Cuando se dice que Los Alimentos Amarillos nutren, mejoran y fortalecen tu salud, no es broma, por supuesto debes asegurarte que sean alimentos con certificación de calidad, de ser posible orgánicos y de este color amarillo natural y no añadido, porque en realidad son un verdadero Elixir de Salud. Vamos a ello.

LOS ALIMENTOS DE COLOR AMARILLO NUTREN.

Nutre nuestro cuerpo, ya que proveen de energía vital y esencial para todo el día, contienen vitamina C, A, D, potasio, magnesio, zinc, que hacen que nuestro organismo pueda acumularlos durante todo el día haciendo que tengamos muchas reservas de energías capaces de suplir cualquier debilidad. Si prestas atención estos alimentos pueden ser muy simples, como los plátanos o cambures como se les conoce en muchos países, limas, limones, mandarinas, manzanas. Si los consumes por la mañana a modo de desayuno son ideales y si los acompañas con cereales y yogurt, no te cuento los beneficios que puedes obtener.

LOS ALIMENTOS DE COLOR AMARILLO MEJORAN.

Mejoran nuestro organismo, porque ayuda a nuestra piel, le da tonicidad, una apariencia tersa, suave y agradable, permite que las células de la epidermis se regeneren facilitando la eliminación de las células muertas, ya que proveen de vitamina E, buenos ejemplos de estos alimentos son los duraznos, elotes o maíces, calabacines, ajíes, entre otros, debes estar atento y apropiarte de estos alimentos amarillos para mejorar también, tus músculos, el sistema digestivo y mejorar significativamente las funciones cerebrales.

LOS ALIMENTOS DE COLOR AMARILLO MEJORAN.

Fortalecen nuestra salud, al reducir el riesgo de padecer cáncer, ya que estos alimentos amarillos fortalecen los sistemas linfáticos, fortalecen la sangre y la estabilizan, con lo cual la circulación sanguínea es equilibrada, la presión alta desaparece, ayuda a fortalecer en general el sistema inmunológico, buenos ejemplos de estos alimentos son los pimientos amarillos, los frijoles, las habas, las piñas, lechosa, uvas, membrillo, berenjenas amarillas, melones, las arvejas, entre otros. Sin duda alguna estos alimentos están llenos de hierro, zinc, vitamina D, betacaroteno y calcio.

Con todos estos maravillosos beneficios, SI CONSUMES DURANTE 15 DÍAS SEGUIDOS ESTOS ALIMENTOS DE COLOR AMARILLOS, sinceramente TU SALUD SE VERÁ FAVORECIDA, existen muchos otros alimentos de éste color extraordinario, solo debes estar atento y descubrir lo sabroso, agradable y maravilloso que puede ser para tu salud.

Referencia
Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros
    Marco Mogollon comparte 89 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.