Las Frutas más Top del Mundo.

Anteriormente se pensaba que solo lo exótico estaba en el Caribe o en Asia, sin embargo ahora este concepto ha cambiado con el paso del tiempo lo que ha permitido descubrir, disfrutar y admirar, diversos productos, alimentos y frutas, que se consideran exóticos y que muy rara vez lo vemos y que pueden llegar a costar mucho dinero en llevárselos a la boca y degustarlos con plenitud.

Por Marco Mogollon | 15 ene 2018 |    
Las Frutas más Top del Mundo
Fruta Exótica el Kiwano
Frutas exóticas extrañas que complacen diferentes paladares.

El “Fruit Fashion Week”, es un evento que se realiza anualmente para reunir las frutas más raras y exóticas del mundo. Una amplia variedad de frutas y los más exquisitos paladares para conmemorar a la fruta de distintas regiones del mundo entero.

Te atreves a comértelas…

Se han divulgado gran variedad de frutas exóticas muy raras y que son desconocidas para muchos, en esta ocasión nombramos las Frutas más Top del Mundo, según la Fruit Fashion Week:

Rambutan: Fruta originaria de Malasia, actualmente se cultiva en algunas zonas de la India, Tailandia, Indonesia, Costa Rica, Ecuador y Australia.

Jaca: Este fruto es nativo del suroeste de la India, Bangladesh, Filipinas y Sri Lanka. De pulpa jugosa y con sabor a piña.

Lichi: Originario del sur de China, de la India y de Taiwán. Ya se encuentra disponible en mercados internacionales.

Carambola: Este fruto es nativo de Indonesia, India y Sri Lanka. Es de color amarillo dorado además de crujiente, dulce. Los especialistas dicen que es una combinación, en cuanto al sabor, de piña, manzanas y kiwis.

Mangostán: Fruta exótica nativa de la Islas de la Sonda y las Molucas. Los frutos son de color púrpura y cercano a los cítricos.

Kumquat: El naranjo enano, originario de China. Es el más pequeño de entre los cítricos y el único cuya cáscara es comestible.

Durian: Nativo de Brunei, Malasia e Indonesia. Tiene un olor a basura, letrina o animal muerto.

Pitaya: Nace en México, pero son populares en el mundo oriental, Australia e Israel.

Kiwano: Pepino africano cultivado en África y en países como Chile, Israel, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Cupuacu: De origen de la Amazonía oriental y centro de Sudamérica principalmente en Perú y Bolivia, fruto parecido al cacao y llamado también cacao blanco.

Referencia
Arq. Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros
    Marco Mogollon comparte 89 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.