Inolvidables sabores en Santoro

Carnes y pastas, son y serán por siempre una excelente combinación. Un enlace culinario que levanta pasiones en todo paladar. Saborear un delicioso lechoncito al horno con gráciles papas peruanas finamente doradas, o un lomo saltado al pisco con ravioles rellenos de salsa de cabrito, previamente marinada en chicha de jora y loche son –sin ningún cuestionamiento– potajes sublimes y dignos de pagar o morirse de ganas.

Por Diario La Primera | 11 jul 2008 |    
Inolvidables sabores en Santoro
Carnes y pastas finamente acondicionadas es la propuesta de Santoro.
Las tentaciones fluyen en el Restaurant Santoro, sus exquisiteces gastronómicas dan fe de ello.

Más datos

DETALLE

Si luego de esta nota desea ser parte del Restaurant Santoro, entonces no deje de visitar  las siguientes coordenadas: Francisco de Paula Camino 330, Miraflores. Teléfono: 2428376.

Esas y otras maravillas gastronómicas sólo se dan en Santoro, un restaurante especializado en pastas y carnes, al mando de Diana Matute, bella chef de filosofal pensamiento, nacida para deleitar paladares en las aulas del Cordon Bleu.

Santoro es un amigable lugar donde además de ofrecer excelsos sabores, provocativos manjares y cautivantes olores, sus ambientes son idóneos para pasar una armoniosa hora de almuerzo o unos momentos de tertulia bajo los hechizos de sus vinos, mientras se degusta un delicioso pepper steak con tortelloni de alcachofas en salsa de ají amarillo, una combinación de maravilla.

La sonrisa de Diana y su talento gastronómico son las mejores cartas de presentación y el mejor valor agregado del Restaurant Santoro, un rincón con una variada colección de vinos, todos de primera y dentro de un pasible ambiente miraflorino que no debe dejar pasar.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.