Hawaianas tentaciones

Quizá no sea el bufet más grande de Lima. A ciencia cierta eso no se sabe, ni tampoco interesa. Lo que sí resulta evidente es saber que la plataforma gastronómica multicolor que ofrece El Hawaiano, es impresionante, suculenta y tentadora por donde se le mire.

Por Diario La Primera | 15 ago 2008 |    
Hawaianas tentaciones

Más datos

DETALLE

El Hawaiano puede ser visitado en: Av. Paseo de la República 6500 – Barranco (al final de la Vía Expresa). Reservas: 247-9933.

Darío García es un añejo y experto chef de ojos cansinos y elocuente talento culinario. El nos recibe por encargo del no menos famoso chef Alonso García, dueño de El Hawaiano.

Amigos de muchas lunas, ambos tocayos de apellido, decidieron en los últimos años unir conocimientos para dar a los comensales lo mejor de ellos en cada jornada gastronómica.

Preparar un bufet de 40 metros de longitud no es broma, menos aún si la comida es tan variada y al mismo tiempo especializada.

Rescatando los conocimientos y experiencias chorrillanas, El Hawaiano se trasladó a Barranco para ofrecer increíbles desayunos y almuerzos buffet, donde se exhiben diversos manjares que encandilan a cientos de paladares.

Deliciosas especialidades en pescados y mariscos; finos sushis, insuperable comida criolla peruana, además de finos cortes de carnes a la parrillada, aplacan cualquier apetito voraz que puede trasladar el visitante hasta las instalaciones del ex Coliseo de Gallos Sandia.

No es posible retirarse de la hora del almuerzo sin antes haber apreciado ese hermoso lienzo en alto relieve que forman los ricos postres peruanos e internacionales. Una maravilla digna de repetir una y mil veces.

Alonso García sabe que la cocina estará siempre bien en las buenas manos de don Darío, Chef Ejecutivo de este recinto del sabor que además de aromas, texturas y sabores, se preocupa de ser una especial escuela de noveles muchachos dispuestos a conquistar más paladares.

Iván Mory
Redacción


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.