Gastronomía norteña en Tokio

Como parte de las actividades del Expo Perú a desarrollarse en la ciudad de Tokio, la gastronomía peruana lucirá sus encantos y sabores una vez más en el gran Hotel Hilton de la capital japonesa.

Por Diario La Primera | 20 feb 2009 |    
Gastronomía norteña en Tokio
Chefs Solís y Kisic deleitarán a comensales en Tokio.

Platos como el arroz con pato a la chiclayana, seco de cabrito, pato muchic, cebiches, tiraditos, entre otras delicias de nuestra cocina tradicional norteña, así como platos de vanguardia de la gastronomía peruana deleitarán los exigentes paladares de los comensales del lujoso restaurante del Hotel Hilton de Tokio. Ello en el festival gastronómico organizado por PromPerú del 20 al 28 de febrero. Para la muestra y elaboración de lo mejor de nuestra gastronomía norteña, el organismo de promoción ha designado al chef Héctor Solís del restaurante Fiesta, y para la preparación de los platos de vanguardia y más emblemáticos de nuestra cocina estará el chef Iván Kisic del restaurante Cala.

Al festival gastronómico peruano han confirmado su asistencia 20 críticos gastronómicos, además de 200 invitados de las misiones diplomáticas y tour operadores.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.