Final en 7 Maravillas gastronómicas

Producto de los estragos causados por la gripe AH1N1 en el país es que los organizadores decidieron postergar la gran final de la elección de los 7 platos que serán considerados como Maravillas Gastronómicas del país hasta el 23 de agosto.

Por Diario La Primera | 06 agosto 2009 |  1.3k 
Final en 7 Maravillas gastronómicas 1360  

La gran final del concurso “Las Siete Maravillas Gastronómicas del Perú”, que estaba programa para el 26 de julio en la Fortaleza del Real Felipe, en el Callao, se desarrollará con el mismo despliegue programado en la fortaleza militar chalaca.

Dicha postergación fue dada a conocer por los organizadores de este importante certamen culinario y turístico. Ricardo Ráez, organizador del evento, destacó que además de promover la riqueza gastronómica del Perú, el concurso persigue un fin benéfico con la co-participación de la Asociación de Chefs de Hoteles del Perú, con el fin de recaudar dinero a la hora del ingreso del público, monto que se destinará a la implementación de un laboratorio clínico para la población de cuatro localidades de Cerro de Pasco expuestas a la contaminación minera.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario