Festival Gastronómico en el Real Felipe

Cientos de menores de Cerro de Pasco contaminados con plomo en la sangre, producto de la actividad minera en dicha zona, recibirán la solidaridad de renombrados amantes de la cocina y buen sabor agrupados en la Academia de Chefs de Hoteles del Perú.

Por Diario La Primera | 09 julio 2009 |  2.3k 
Festival Gastronómico en el Real Felipe 2399  

El próximo 26 de julio en las instalaciones de la Fortaleza del Real Felipe en el Callao, la Fundación del Chef y el Niño junto a la Academia de Chefs de Hoteles del Perú, desarrollarán un concurrido Festival Gastronómico en el que no sólo se podrá participar como comensal de múltiples estaciones vivas de platos peruanos, sino también como testigos de la elección final de las 7 Maravillas Gastronómicas del Perú.

El objetivo está enfocado en poder brindar una mejor calidad de vida a muchos infantes de las localidades de Quiulacoccha, Champamarca, Paragsha y Yanacancha, en Cerro de Pasco; menores que tienen plomo en la sangre.

Bajo el liderazgo de Félix Picasso, Presidente de la Asociación y Chef del JW Marriott Hotel Lima, diversos maestros de la culinaria nacional de la talla de Jacques Benoit, Javier Morante, Reto Steinemann, Pablo Humbser, Teddy Bouroncle, Renzo Béjar, Adolfo Perret, Javier Valdez, José Montes, Olga Álvaro, Francesco Manzone, Luis Felipe Campos, Gonzalo Ferrand, José Luján, Rafael López Aliaga y Edwin Solis pondrán toda su experiencia y presentarán un exquisito festival gastronómico.

El evento, que se inicia a las 11 de la mañana en el patio principal de la Fortaleza Real Felipe, pretende congregar a cerca de 3,000 personas que podrán disfrutar y contribuir con su colaboración a una noble causa.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario