Exclusivamente para glotones

Es una cafetería en la que cualquier turista o peruano quedará más que satisfecho. Según Juan José Bozzo, gerente de Glotons, la clave para conquistar el paladar de cualquier comensal está en servir bien y en estandarizar el sabor de cada uno de los platos.

Por Diario La Primera | 26 set 2008 |    
Exclusivamente para glotones
No hay nada mejor que acompañar este potaje con una refrescante chicha morada.

“Una yapita seño. Es lo que siempre dice un peruano cuando ha quedado atrapado con el buen sabor de un potaje criollo. Por eso creamos Glotons, pensando en ese comensal exigente que siempre quiere un plato bien taipá”, contó Bozzo.

Los casi quince años de experiencia que tiene el gerente de Glotons en el negocio del gourmet, le permite asegurar que la estandarización es lo único que necesita la cocina peruana para estar en la lista de las mejores del mundo. “El sabor es lo que obliga a un comensal a visitar un local para degustar su potaje favorito. Para que esto suceda, el sabor de ese cau cau que tanto le gustó, no debe bajar de calidad. Es decir, el sabor debe seguir siendo exquisito, exactamente igual como lo probó por primera vez”, explica el gerente.

Luego de una pequeña charla y de comentarnos que todo buen crítico acostumbra a tomar un café tras probar un potaje, Don Juan nos presenta un Lomo Saltado que se vio sencillo a simple vista, pero que puesto en el paladar nos convencimos del buen sabor del potaje. Si el abundante lomo saltado no es suficiente para un glotón peruano, entonces podemos recomendarle el postre de esta casa; un budín bañado en miel, el que sin duda consiguió borrar el saladito sabor del potaje bandera.

Ingrid Vásquez
Redacción


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.