En la costa del sabor

Luego de dos años atendiendo temas de salud, Raúl Modenesi se enorgullece de haberle ganado a todo lo que le generó un reto en la vida, y la mejor muestra de ello es lo que se aprecia en el emblemático restaurante Costa Verde.

Por Diario La Primera | 29 ago 2008 |    
En la costa del sabor

Más datos

DETALLE

El restaurant Costa Verde está ubicado en el Circuito de Playas de la Costa Verde – Barranco. Reservas al: 477-5228

Raúl Modenesi, aquel recordado campeón de natación nos recibe en su emblemático restaurante. Dispuesto a romper otro récord junto a su equipo de chefs, se prepara para dejar satisfechos a la mayor cantidad de paladares, no sólo de sus habituales comensales, sino también de los altos funcionarios y dignatarios que se aprestan a venir para la reunión de APEC 2008.

Luego de 35 años de creado, el restaurante Costa Verde no deja de asombrar a los aficionados a la buena comida y cautiva a decenas de familias y turistas con el monumental bufet dominguero, ganador del Récord Guinness al bufet con más potajes preparados de primer nivel (468 en total).

Exquisitas propuestas atrapan a los comensales. Entradas como el Milhojas de trucha, Corvina al curry o a la provenzal, conjugan de maravilla con un bien logrado chicharrón de pollo al estragón o un celebrado mix de comida criolla.

Rocotos rellenos, arroz con mariscos, ají de gallina, frijoles canarios con tocino acompañados con porciones de arroz verde o blanco bien graneados, satisfacen cualquier capricho culinario. Ni que decir del emblemático lomo saltado perfectamente posicionado con un arroz Costa Verde. Una delicia.

Como ya es costumbre en la práctica gastronómica del peruano, el plato de fondo da paso a los postres; manjares que seducen y adormecen en cada bocado. Un mouse de maracuyá es tan apetitoso como un cheesecake de moras, o los tradicionales arroz con leche y mazamorra morada. Finalmente, una infusión de hierbas naturales rodeada de una buena tertulia hacen que la hora del almuerzo se convierta en un momento placentero.

Hay muchas cosas que el Costa Verde puede garantizar al comensal: calidad, buen servicio y profesionalismo; pero sobre todo, saber que cualquier amante de la buena comida saldrá satisfecho.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.