Embarcadero 41, una pasión que crece

Poner pasión en cada uno de sus platos es uno de los secretos que Embarcadero 41 considera importante para embrujar el paladar del comensal limeño. Y es que los caseritos son tantos que sus propietarios se han visto obligados a crecer y demostrar que sus propuestas gustan y encantan.

| 23 enero 2009 12:01 AM | Gastronomía | 5.2k Lecturas
Embarcadero 41, una pasión que crece

Más datos

DETALLE

Embarcadero 41 del distrito de Surco, se ubica en la Calle Fleming 141. Reservas y pedidos al 448-3166  página web: www.embarcadero41.com
5270

Embarcadero 41 abrió sus puertas hace siete años en el distrito de Surco y desde entonces ha crecido a pasos agigantados. “Las cosas no han sido fáciles, pero con esfuerzo, innovación y constancia hemos conseguido que nuestros platos sean únicos y diferentes de otras cebicherías de Lima”, comentó Enrique Bermúdez, quien prefiere que lo llamemos Quique. Y quizá esta es la razón por la que el éxito se ha repetido con Embarcadero 41 del Boulevard de Asia, San Isidro, San Borja, Club Regatas y del recientemente local estrenado en Piura.

Para quien aún no ha visitado el restaurante, le podemos asegurar que los potajes son muy variados. Pero si de recomendar platos se trata puede empezar consintiéndose con un vistoso “Poseidón”, que es una entrada a base de conchas a la parmesana, bolas de causa rellenas de pulpa de cangrejo y otras cuantas rellenas de cebiche, una combinación que sólo de verla hace agua la boca, pero que es aún mejor en el paladar.

Si ya llegó hasta algunos de los locales de Embarcadero 41, dese el placer de pecar con el “Cebiche Embarcadero 41”, una delicia de señor cebiche y difícilmente comparable, el cual incluye cangrejo, pulpo, camote, pescado y conchas negras, aunque estas últimas por estar en veda son reemplazadas por otro producto marino. Y si prefiere probar algo de fusión, exija un “Tacu Tacu Fusión”, que es sin duda toda una representatividad de la comida limeña, ya que está hecha con arroz verde y frijol canario, y acompañado de lomo fino y salsa huancaína.

Finalmente, puede despedir la jornada con una refrescante bebida o un delicioso postre, a sugerencia del barmen, sugerimos un “Abarcadero”, que es bastante suave por su ligero contenido de pisco, además de contar con jugo de naranja, limón y otros ingredientes de la casa. Lo que Embarcadero 41 ofrece es toda una experiencia de sabores, por eso, la próxima vez que se nos antoje un cebiche, ya sabemos a qué lugar concurrir para satisfacer este antojo de verano.

Ingrid Vásquez
Fotos: Ivan Mory

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD