El pollo en la mesa peruana

El pollo es un ingrediente importante en la gastronomía del Perú. Y aunque no es el componente con el cual se prepara el potaje bandera del país, es sin duda un elemento importante en la comida peruana.

Por Diario La Primera | 18 jul 2008 |    
El pollo en la mesa peruana
La ensalada Light, es una de las presentaciones de “Las Canastas”.

Más datos

DETALLE

“Las Canastas” cuenta con siete locales en la ciudad de Lima, uno de ellos está ubicado en Av. Angamos 599- Miraflores. También puede disfrutar de estos potajes sin salir de casa, haciendo sus pedidos al teléfono 518-3000.

Un caldito, una causita rellena o el arroz con pollo, son algunos de los potajes peruanos en los que el pollo es considerado como un ingrediente base para su preparación. Otro de los platos populares en el Perú es el famoso pollo a la brasa, el que seguramente grandes y chicos ya hemos probado. Sin embargo, comer un pollo a la brasa, una pechuga a la parrilla o unos anticuchitos de mollejita, son más que exquisitos al paladar si los degustas en el restaurante “Las Canastas”. Y es que en este restaurante, quienes se encargan de cocinarlos, le ponen mucho empeño a su preparación.

Como empresario, Miguel Castillo Robles recuerda cómo hace más de 20 años la mayoría de negocios de pollerías servían el pollo a la brasa y las papas fritas en canastas. “Por eso el nombre de nuestro restaurante”, comentó el gerente general de dicho establecimiento.

En “Las Canastas”, además de pollo a la leña, pechuga a la parrilla y anticuchos de mollejita, también se puede disfrutar de una variedad de carnes a la parrilla. También podrá encontrar bebidas y postres, entre las que destacan la chicha frozen y el dulce tiramisú, un postre hecho a base de ron y café.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.