El Hawaiano

Un restaurante con más de 20 años de experiencia en el arte culinario, recibe estas Fiestas Patrias ofreciendo a sus visitantes lo mejor de su buena cocina.

La tarea de todos los que forman parte de El Hawaiano empieza desde tempranas horas del día. “Abrimos el restaurante a las 7 de la mañana. A esas horas, quien nos visite, encontrará un Desayuno Buffet, que cuenta con toda una variedad de frutas de estación, cereales, sándwich fríos y calientes, chicharrones, tortillas, panes, entre otros”, comentó Alonso García, administrador de este negocio.

Por Diario La Primera | 23 julio 2009 |  5.5k 
El Hawaiano
Todo el sabor peruano en...

Más datos

DETALLE

El Hawaiano se ubica en Av. Paseo de la República 6500, en el distrito de Barranco. Si quiere hacer reservaciones o contratos, puede llamar a los teléfonos 247-9933 o al 247- 5694.
5573  

Pero además de un delicioso desayuno, este restaurante ofrece un almuerzo buffet, el cual permite a los comensales elegir de entre potajes nacionales y extranjeros. Por ejemplo, en platillos peruanos podrá encontrar arroz con pato, carapulcra, ají de gallina, ceviche, etc. Pero también una variada mesa de platos criollos con ingredientes marinos, donde destaca el delicioso arroz con mariscos, la causa rellena con productos marinos, entre otros de muy buen sabor.

Pero si usted prefiere sentarse a la mesa a degustar de sabores extranjeros, podría servirse platos italianos o incluso pedir platillos especiales que son preparados delante del comensal, como Langostinos al Coñac, filete de corvina al champagne, colas de langosta al Whisky y otros.

Cabe resaltar que aquí, el invitado puede disfrutar de aperitivos, guarniciones, piqueos, bebidas calientes y/o frías como el Pisco peruano. Pero hay una novedad, según nos comentó el Sr. García, la casa El Hawaiano paga las bebidas de sus clientes, por el consumo del buffet, todas las gaseosas, refrescos y bebidas que deseen y puedan consumir. Sin duda alguna, El Hawaiano no sólo ofrece una amplísima variedad de sabores peruanos, también ofrece calidad.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario