Criollo y marino

Atrás quedó la barra de piqueos al paso y las dos mesas que poseía, por el año 1981, Doña Isolina Vargas, quien dejó el reto de sacar adelante el negocio familiar a su hijo José, el mismo que asegura mantener el mismo sabor criollo que hizo conocido al cálido y simpático Restaurante La Red.

Por Diario La Primera | 20 ago 2009 |    
Criollo y marino

Más datos

DETALLE

El Restaurante La Red atiende de lunes a domingo de 12 am. a 5:30 pm. Los platillos van desde los 20 nuevos soles. Puede visitarlos en Av. La Mar 391, Santa Cruz, Miraflores. Todos los pedidos o reservas llamando al 441-1026. Otros detalles en www.lared.com.pe

José no hace alarde de su constante trabajo en la cocina, pero los sabores de sus platillos hablan por él. Y es que además de los famosos tallarines verdes con apanado y el seco con frijoles que su madre le enseñó a preparar, ha sumado a esa carta de menús, desde hace un par de años, toda una variedad de manjares marinos.

Por mencionar algunas de las innovaciones de La Red, les diremos que sus célebres sudados de filete de pescado tienen dos adicionales entre sus ingredientes, la chica de jora y la cerveza blanca. Estos componentes y otros de tradición en la cocina criolla le han permitido al sudado de La Red, obtener un saborcillo distinto y delicioso, pero manteniendo el equilibrio perfecto de aroma, textura y sabor de un buen sudado.

Ahora, si usted querido lector, gusta de probar sabores, por 24 soles puede ordenar un tiradito mixto (compuesto de carne de perico, pulpo y langostinos y bañado en salsas como papa a la huancaína, ají amarillo y rocoto), pues su toque nacional lo dejará más que extasiado.

Otros platillos
Aplaque esos antojitos. Si amaneció con ansias de comer chicharrones de pescado o un platillo a la parrilla, atrévase a probar salmones y atunes a la parrilla, o simplemente reciba la recomendación del chef y disfrute de un seco de robalo con tacu tacu. Aquí las opciones son variadas, pues hay desde comida criolla, pastas, potajes marinos, saltados y hasta platos a la parrilla. Pero ojo, la especialidad de La Red son los potajes hechos a base de pescados y mariscos, los mismos que no debe olvidar acompañarlos con su casera chicha morada. La invitación está hecha, y si los visita, buen provecho.

Ingrid Vásquez
Redacción

Referencia
Criollo y marino

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.