Con el encanto del Señorío

El Señorío de Sulco es un lugar soñado para deleitar su paladar por excelencia. Degustar sus manjares son parte de lo que usted puede encontrar en estas Fiestas Patrias. Es hora de hacer la reserva.

Por Diario La Primera | 25 jul 2008 |    
Con el encanto del Señorío
Señorío de Sulco, una propuesta digna de su visita.

Más datos

DETALLE

El Señorío de Sulco es de propiedad de Isabel Álvarez Novoa, y el responsable de elaborar los potajes es el Chef Flavio Solórzano Álvarez. Se ubica en el Malecón Cisneros 1470 Miraflores. Teléfono 441-0183. www.senoriodesulco.com

Por más de 20 años el Señorío de Sulco ha sido el punto de encuentro favorito y hasta obligatorio de muchos comensales a la hora de probar la auténtica comida peruana. Y es que los chefs ejecutivos del Señorío de Sulco, Isabel Álvarez y Flavio Solórzano, consideran que el principio fundamental de su éxito es el haber recuperado todas las expresiones culinarias de las regiones del Perú. Razón por la cual continúan promocionando los más de mil y un sabores que caracterizan al país. La carta incluye las recetas originarias de cada potaje, claro, sin dejar de lado la innovación y la creatividad.

Entre las especialidades de la casa están “la Causa sensación”, “el Tiradito de atún”, “el Seco de cabrito a la norteña”, “el Chupe de camarones”, “la Huatía Sulcana”, “el Lechoncito horneado al pisco”. También tiene una carta de postres, entre los que destacan sus originales helados hechos a base de hoja de coca, maíz morado, algarrobina, entre otros. Y por si fuera poco, todas estas exquisiteces pueden disfrutarlas con una espectacular vista al mar. (PUBLIRREPORTAJE)


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.