Comida italiana con sabor peruano

No resulta fácil rendirse a los aromas y sabores, cuando el paladar, la vista, el olfato y la buena tertulia no van de la mano. Por lo general, si uno de estos elementos falta en la mesa, la comida no pasa de ser un momento más en el diario trajinar. Pero si estos elementos confluyen y encima el potaje que está al frente desborda en creatividad, el momento se hace agradable, imborrable, recomendable, se transforma en Nonnalisa.

| 09 enero 2009 12:01 AM | Gastronomía | 1.7k Lecturas
Comida italiana con sabor peruano
La Nonnalisa ofrece comida italiana con sabores peruanos.

Más datos

DETALLE

La Nonnalisa queda en Av. Angamos Oeste 584 – Miraflores. Reservas: 445-2526 / 447-6754.
1774

En plena cuadra cinco de Angamos Oeste, La Nonnalisa es un acogedor lugar que abre sus puertas entre aromas italianos mezclados con sabores peruanos. El peculiar nombre es el apelativo de la dueña del local y producto de la creatividad familiar, tan igual como los platos de ensueño que ofrece esta trattoría miraflorina.

Estar ahí un día de fin de semana y no disfrutar del buffet a la mesa y las pastas libres, es dejar pasar la gran oportunidad de saborear maravillas culinarias hechas fusión. Esos agradables aromas que destilan de un Calzone relleno con Lomo Saltado o una Lasagna de Rocoto en Huancaína de Mariscos, hacen que el comensal esté por instantes en perfecta armonía con lo suyo y el universo. La pizza o la pasta que usted quiera o una sencilla pero apetitosa Focaccia, son algunas de las sutiles y apetitosas entradas que recomendamos no dejar de saborear.

Aunque el nombre parezca atrevido, estamos seguros que el sabor del Tortelloni a la Putanesca lo es más; de infatigable aroma y marcada sazón, este potaje es una de las delicias más pedidas por los asiduos a la Nonnalisa. La visita no puede estar completa si no pasa unos momentos de charla con la dueña y anfitriona de la Nonnalisa. A doña Teresa la reconocerá, aunque nunca antes la haya visto en persona, porque cuando vea frente a usted el cuadro de la Nonnalisa, versión particular, casera y familiar de la Monalisa, se dará cuenta de quién es la única que puede engreír su paladar en dicho local. Ahora disfrute, simplemente hágalo, no deje pasar los Ravioles Limeños rellenos en Ají de Gallina, la Ensalada Capresse Nonnalisa y el Antipasto de la casa; unas copas de vino, un delicioso postre creado al momento, las finas hierbas y la gran tertulia. En dicho espacio, no se necesita más.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD