Bebidas ideales para aplacar el calor

Estamos en la época más calurosa del año y una buena forma de refrescar el día es brindando con exquisitos y refrescantes tragos hechos a base de ron.

Por Diario La Primera | 09 ene 2009 |    
Bebidas ideales para aplacar el calor
Nuevos tragos ideales.

Los más predilectos para esta época, son los tragos tropicales exóticos que se han convertido en nuestro país en una excelente alternativa.

Una propuesta interesante es la que se puede lograr con ron al combinarlo con frutas de la temporada, jugos, gaseosas, hielo, entre otros, para el beneplácito del olfato y el paladar.

Probar un Bikini Amarillo, un aperitivo refrescante en presentación martini, hecho con una y media onza de Ron Cartavio, limón, jugo de durazno y menta, es ideal para un día de playa.

Si quiere disfrutar con los amigos en casa qué mejor que Capricho en las Rocas, un trago digestivo con mucho hielo, decorado con muchas frutas y unas onzas de Capricho Mylky de Cartavio.

Otra propuesta refrescante es el Summer Green, que es un batido refrescante hecho a base de jugo de naranja, crema de coco, licor de menta y Ron Solera de Cartavio. Aproveche del verano y tome con moderación.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.