Aromas que cautivan

Desde pequeño, Giovanni Zapata fue inculcado por su madre, Dora Zapata, a amar lo peruano. Esa educación le haría soñar con un lugar donde se pudiera demostrar que el Perú es más que tradición. Así nacería “Aromas Peruanos” y su fabuloso “Lomo saltado”.

Por Diario La Primera | 04 jul 2008 |    
Aromas que cautivan
Acompañe ese "lomito saltado" con un buen vino tinto.
Sin lugar a dudas el amor al Perú ha servido a muchos peruanos para demostrar que la tradición, en el país, es puro sabor del bueno...

Más datos

DETALLE

Aromas Peruanos ofrece una gran variedad de potajes criollos y también a la carta, al gusto del comensal. Su local está ubicado en la Av. Guardia Civil 856, San Isidro y atiende de lunes a domingos.

Han pasado casi cuatro años desde que nació dicho rinconcito, donde el comensal queda más que encantado con tanto sabor, ya que el inusual aroma y presentación del lomito saltado, nos hace codiciarlo desde el primer momento en que hace su entrada triunfal a nuestra mesa. Pero ¿cuál es su secreto?, pues en la preparación el ingrediente principal, la carne, es aderezada en vino, añadiendo un aroma especial al potaje, convirtiéndolo en un deleite para el paladar.

Según Giovanni Zapata, el lomito saltado jamás debe ser presentado al invitado como una mezcla en la que las papas fritas, la carne y sus demás ingrediente van revueltos, pues considera que debe ser el mismo invitado el que mezcle los ingredientes a su gusto para que pueda sentir la textura y el sabor de la verdadera comida peruana. Por ello, aquí el concurrente quedará más que satisfecho.

Ingrid Vásquez
Redacción


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.