A la conquista de México

La reconocida Chef Blanca Chávez presentó la nueva identidad corporativa del restaurante El Rocoto, un cambio importante que, según detalló, incluye un logotipo mucho más estilizado y una remodelación en su fachada, la cual estará lista para el mes de octubre.

| 30 julio 2009 12:07 AM | Gastronomía | 2.2k Lecturas
A la conquista de México
La embajada de la comida arequipeña renovará su imagen.
Con una nueva y renovada imagen, El Rocoto, uno de los restaurantes más representativos de la comida criolla, se lanzará a conquistar el extranjero.
2200

“Estamos en conversaciones para franquiciar El Rocoto en el país de México, lo que además de internacionalizar nuestra comida peruana, permitirá exportar más insumos nacionales”, señaló la Chef de este local. Sin embargo, dejó en claro que el característico e inconfundible rocoto arequipeño seguirá siendo la esencia y la vena gastronómica de esta marca.

No cabe duda que el Perú es reconocido por su rica gastronomía y la calidad de sus insumos, los cuales han permitido que los chefs puedan crear suculentos potajes, muchos de ellos aplaudidos en el mundo entero. Es por esa razón que los platos a base de camarones y otros como ocopas, adobos, solteritos y lógicamente, rocotos rellenos, son parte importante de la gastronomía rojiblanca. De ahí el lema que acompaña al nuevo y renovado logotipo de El Rocoto: Cocina Peruana.

Sin duda alguna, estas noticias tienen sabor, pero también identidad nacional, pues todos estos cambios harán posible la internacionalización de la comida peruana y de El Rocoto.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD