Desfile para el pueblo

Con tanques, caballería, comandos y tropas de equipos especiales ayer el gobierno, las Fuerzas Armadas y la Policía dieron un espectáculo especial en homenaje a la celebración del 190º Aniversario de la Independencia del Perú.

Por Diario La Primera | 30 jul 2011 |    
Desfile para el pueblo
Gran Parada Militar lució armamento blindado después de varios años, y encantó a la población que madrugó para poder apreciarla.

Más datos

Mostrando su poderío, la guardia montada, los aviones militares y las formaciones de comandos y estrategia, el Ejército, la Fuerza Aérea, la Marina y la Policía cumplieron con dar un espectáculo que el público asistente no dejó de aplaudir ni un solo instante. Al final, regresaron felices a sus casas con historias de guerra.

Nadine Heredia flanqueó al presidente Humala en el estrado oficial, rompiendo viejas costumbres. Todos los militares dieron lo mejor de sí al paso por esta zona de la fiesta por la Independencia Nacional.

Afortunadamente, este año no se registraron incidentes en el desfile, por lo que los bomberos solo tuvieron una tarea de prevención y orientación.
Como hace años no ocurría, el paso de las Fuerzas Armadas contó con el desplazamiento de blindados, camiones militares así como el vuelo de helicópteros artillados y aviones Tucano pero además desfilaron destacamentos militares de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.