Zorro no quiere exponer a hijos

La novela Christian Meier - Marisol Aguirre no tiene cuándo acabar. En esta ocasión, César Nakasaki, abogado del actor, desmintió que su patrocinado se negara a pasar la mensualidad a sus hijos y mucho menos sea una suma irrisoria, según acusó Marisol. El letrado aduce que esto ocurrió en represalia porque Christian se enteró que su aún esposa había posado junto a sus hijos para una revista local, imágenes donde aparecería junto a sus hijos por el Día de la Madre, por lo cual el actor de El Zorro prohibió a la editorial la publicación de esas fotos.

| 01 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 2.1k Lecturas
Zorro no quiere exponer a hijos
Pareja aún no llega a un acuerdo económico.
Christian impide que Marisol salga en fotos de revista con sus hijos.
2163

“Los 600 dólares que dice la otra parte (se refiere a Marisol) es sólo para comprar fruta. Mi cliente pasa siete, hasta ocho veces más y todo lo tenemos documentado. Tengo pruebas para hablar sobre el tema”, ­acotó Nakasaki.

Habla del video
Sobre el video que tendría Magaly Medina, entregado por el cotizado actor nacional, donde a Marisol se le vería en forma agresiva, comentó: “No conozco ese tema, cuando Christian habló con Magaly yo no ­era su abogado. Hoy que tengo su defensa, no negocio con la ­otra parte ningún video”.

Pero para Enrique Ghersi, ­abogado de Marisol Aguirre, la emisión de ese video implica infracción y podría cambiar el curso de las negociaciones del divorcio. “Lo que dice Magaly no prueba nada, pero sería un delito si se muestran imágenes, porque la grabación sería ilegal”, indicó el letrado, quien ­aseguró que la otra semana podrían llegar a un acuerdo económico las dos partes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD