“Zambo” Cavero tuvo romance otoñal

A días de la muerte del criollo Arturo “El Zambo” Cavero, el programa “Reporte Semanal” presentó a la catedrática María Eusebia Casas, quien habría sido el último amor del querido cantante, y con quien mantuvo una relación secreta “Le decía Arturito… No quiero dinero ni nada de esas cosas, sólo el recuerdo de su amor”, expresó la profesora mientras mostraba fotografías juntos a Cavero.

Por Diario La Primera | 26 oct 2009 |    
Tuvo pareja quince años menor.

Sin embargo, el romance entre ambos, al parecer no era consentido por sus hijas. Razón por la que Casas no estuvo presente ni el hospital, ni el cortejo fúnebre. “Si él hubiese estado en todas sus facultades, habría pedido que yo esté a su lado en sus últimos momentos”

Asimismo, María Eusebia contó que la última vez que logró conversar con el cantante fue el 14 de agosto de este año, fecha del onomástico de Casas . Posteriormente él sería internado en el hospital, rompiéndose así todo vinculo entre ambos. No obstante, ella afirma no guardar rencores, ni reproches por su separación ni su clandestina relación.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.