“Yo soy Shakira”

El chileno Rodolfo Burgos, quien se hizo famoso al imitar a Shakira en el reality show “Yo soy”, fue el invitado especial en la presentación de este programa, que en el Perú será transmitido por Frecuencia Latina. El “Shakiro” sorprendió al jurado integrado por Fernando Armas, Maricarmen Marín y Ricardo Morán con su interpretación exacta de la voz de la cantante colombiana.

Por Diario La Primera | 03 abril 2012 |  1.8k 
Imitador chileno en Lima
1851  

“Empecé a imitar a Shakira cuando escuché el disco ‘Pies descalzos’. A mí me gustaba cantar y me di cuenta que mi registro era muy parecido al de ella”, contó Burgos a LA PRIMERA. Curiosamente, el “Shakiro Chileno” no llegó al primer lugar del “Yo soy” en su país, sin embargo su participación fue la más recordada del programa y le dio la oportunidad de visitar Brasil, Argentina México, Colombia y España, además de cantar a dúo con la mismísima Shakira en el concierto que dio el año pasado.

Entre sus próximos proyectos, el imitador de la colombiana se encuentra preparando un disco de música house junto a un productor chileno, en el cual aportará con su peculiar voz.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario