Yo nací Orishas

El grupo cubano conformado por Riverí Medina, “Ruzzo”, Roldán González Rivero y Yotuel Romero, “Guerrero”, se presentará en el Perú para demostrar el porqué de los dos Grammy, 750 mil copias vendidas y más de 700 conciertos a lo largo y ancho del mundo, en más de 10 años de carrera.

Por Diario La Primera | 30 setiembre 2012 |  2.4k 
Yo nací Orishas
El grupo cubano de hip hop volverá a Lima y tocará en Barranco
2427  

La cita está pactada para el 26 de octubre en Barranco, en el Centro de Convenciones Embarcadero 41, en el que la lírica y las rimas harán vibrar a los asistentes.

Orishas es una agrupación formada a finales de la década del 90, en París. En un inicio, Ruzzo y Yotuel se fueron de La Habana a Francia debido a un programa de intercambio escolar. Ya en tierras francesas conocieron a Roldán y al Flaco-Pro. Allí, junto al productor Niko Noki, formaron Orishas.

Los habaneros provenientes de la isla “rapeaban” juntos, mientras que Roldán cantaba música cubana en el grupo Rico Son. Poco a poco la idea de mezclar ambos géneros se fue concretando y, aunque algunos quedaron en el camino, el proyecto cobró vida propia.

“A lo cubano”, “Emigrante” y “El kilo” son las producciones con las que Orishas ingresó a los hogares de los jóvenes que hoy por hoy deben estar en el umbral de la treintena. Luego, con “Cosita buena” y “Antidiótico”, los cubanos nos demostraron que no existen ritmos imposibles de mezclar manteniendo la calidad.

Sus éxitos “Nací Orishas”, “Atrevido”, “Orishas llegó”, “Testimonio”, “Mujer” y “Guajiro” entre otros, serán parte de un concierto imperdible y, por qué no decirlo, nostálgico.

Las entradas para este concierto de ORISHAS están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con un 15% descuento hasta el 9 de Octubre.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario