“Yo no estoy pendiente de ningún reinado”

Jeanet Barboza, conductora de “La Movida de los sábados”, confesó que hace algunos años -cuando compartieron la misma casa televisiva- tuvo algunos roces con Gisela Valcárcel, que acaba de incorporarse a Panamericana Televisión, pero enfatizó que en estos tiempos el panorama es distinto y que ahora ella “no necesita de reinados”.

| 31 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 492 Lecturas
Jeanet Barboza dio la bienvenida a la reciente incorporación de Panamericana, Gisela Valcárcel, de manera singular.
492

“Me alegra que el 5 produzca más programas, eso significa que la empresa está caminando. A Gisela le doy la bienvenida, incluso estoy dispuesta a invitarla a mi programa, acá tenemos la mejor disposición (…) Me parece bien, a mí no me molesta (que califiquen como reina a Gisela), Está bien que le den el respaldo, son amigos desde hace mucho tiempo (Genaro y la Valcárcel). Particularmente no quiero ningún tipo de coronas”, comentó la conductora, en referencia al calificativo de reina que le puso Delgado Párker a la “Señito”.

Asimismo, Barboza aclaró que nunca tuvo ningún tipo de pelea con Gisela. “Sólo fueron malos entendidos que se arreglaron en su momento”, explicó.

De otro lado, Jeanet, quien afirmó que está enamorada, comentó que ya tiene auspiciadores para su programa del mediodía y que comprometió a los auspiciadores de “La movida de los sábados” para todo el presente año.

Escuadrón con Gisela
La Primera supo, de muy buena fuente, que parte del equipo de producción que trabajará con Gisela en su programa en Panamericana es la gente que trabajó en el programa de canal 2, Esquadrón y que salieron en su primera etapa cuando el programa no funcionaba. Incluso, se sabe que el primer productor del Esquadrón, Ricardo Rodríguez, también está en el grupo. Gisela afirmó en anteriores oportunidades que serían dos productores los que estarían a cargo de su nuevo programa, uno peruano y uno argentino.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario