Ya es posible ver el trailer oficial de "Asu Mare 2"

El tráiler de "Asu mare 2" fue presentado hoy y convoca populares artistas que se añaden a la trama, así como a los ya conocidos en su primera parte. Sorprende, además, la incorporación del salsero Jerry Rivera, interpretándose a sí mismo.

| 07 noviembre 2014 12:11 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Ya es posible ver el trailer oficial de "Asu Mare 2" 1438

Para esta segunda parte convocamos un elenco de actores nacionales muy queridos y populares entre el público de todas las edades; además de una gran sorpresa que estoy seguro les va gustar mucho”, señaló su protagonista, Carlos Alcántara.

Una de las participaciones más comentadas, sin lugar a dudas, será la del cantante puertorriqueño Jerry Rivera, quien se interpretará a sí mismo en una de las escenas más importantes de esta hilarante historia.

Esta segunda parte de la taquillera producción girará en torno a los enredos y dificultades por las que tendrá que pasar Alcántara para lograr conquistar a su futura esposa, papel interpretado por Emilia Drago.

La esperada nueva producción del cine nacional estará dirigida nuevamente por Ricardo Maldonado y llegará a todas las salas del Perú en abril del 2015.

Carlos Alcántara y el elenco iniciarán el rodaje en los próximos días.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

0.920639038086