Ya llega el Rock in Rio

Perú es el candidato más fuerte para ser la sede del Rock in Rio el año 2014, confirmó el creador de este megafestival, Robert Medina. El empresario brasilero indicó que las conversaciones con las autoridades peruanas para traer el evento a Lima han tenido un gran avance en los últimos meses,

Por Diario La Primera | 27 mayo 2012 |  871 
Ya llega el Rock in Rio
Organizador dice que duraría tres días
871  

La capital peruana, afirmó, tiene ventajas sobre Bogotá, que ha sido otra posibilidad para el evento musical. México sería el otro candidato fuerte, mientras que España sigue en la mira, aunque reconoció que el impacto de la crisis económica ha sido allí duro.

Sin embargo, Medina explicó que debido a las particularidades del público peruano, el Rock in Rio no duraría siete días sino solamente un fin de semana.

“Como en el Perú el mercado de patrocinio es un poco pequeño y la población para conciertos un poco menor, si lo hacemos allí, será un fin de semana, algo como viernes, sábado y domingo. En México, no, sería el modelo brasileño de siete días”, dijo Medina en declaraciones recogidas por medios internacionales.

Las negociaciones para traer el Rock in Rio también fueron confirmadas en marzo por el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, quien alentó la posibilidad que la capital sea la sede de este festival el 2014

Arrasa Lisboa
Actualmente Rock in Rio se viene realizando con éxito en Lisboa y arrancó el viernes con Metallica. El cartel se completa con artistas de la talla de Smashing Pumpkins, Linkin Park, The Offspring, Maroon 5 y otros, además de los legendarios Stevie Wonder y Bruce Springsteen, quienes se estrenan en el festival. El próximo año el Rock in Rio llegará a Argentina.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario