Ya está en Lima

Aunque se esperaba su arribo para el miércoles, Magaly Solier lo adelantó y llegó anoche, procedente de España. La protagonista de “La teta asustada”, película ganadora del Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín, actualmente se encuentra con su familia en Lima, a la espera de la llegada de Claudia Llosa.

| 23 febrero 2009 12:02 AM | Espectáculos |  554 
Ya está en Lima
Magaly Solier volvió. La esconden de la prensa y recién hablará cuando llegue Claudia Llosa.

Más datos

Madre la espera

Por su parte, Gregoria Romero, mamá de la novel actriz, admitió haber llorado más de una vez al ver el video en el que su ahora famosa hija habla en quechua y le dedica una canción. “Me sorprendió y me hizo feliz escucharla cantar. Espero que llegue pronto para abrazarla”, indicó emocionada.

554  

Al parecer la nostalgia de estar lejos de los suyos motivó que la actriz ayacuchana vuelva sola, mientras la directora sigue atendiendo asuntos ligados a la promoción del filme nacional, tras el estreno de la exitosa película en salas españolas.

Magaly descartó viajar en los próximos días a su natal Huanta, pues se quedará con sus familiares que radican en el centro de Lima. A pesar que ayer la actriz fue buscada por la prensa local, declinó atender a los reporteros. Escuetamente se disculpó por vía telefónica: “Ahora quiero descansar, esperaré que llegue Claudia (Llosa)…”.

Recién el jueves, Magaly Solier y Claudia Llosa, quien arriba el miércoles, darán detalles de su periplo por Alemania y España. Además posarían con el Oso de Oro, premio que ganaron en la Berlinale, por “La teta asustada”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.