Ya está en Lima

Se terminaron sus vacaciones. Luego de permanecer 15 días en Miami, Magaly Medina regresó a Lima aduciendo sentirse bien y necesitar de su público, por ello ansía retornar pronto a la pantalla chica a mediados de febrero.

Por Diario La Primera | 31 ene 2009 |    
Ya está en Lima
Magaly Medina volvió de Miami renovada y dice estar “más fuerte que nunca”.

El arribo de la “urraca” fue algo accidentado porque su seguridad trataba en todo momento que su “jefa” no tenga contacto con la prensa, pero ella, quien se mostraba sonriente, habló por un breve lapso, incluso argumentó que sabía del intento de secuestro de su hijo.

“Estoy bien, estoy fuerte. Creo que hay que dejar ir algunas cosas del pasado, uno tiene que mirar hacia adelante. Esto lo único que hace es marcarte. Es una experiencia (estar en prisión) muy fuerte en mi vida que nunca voy a poder olvidar. Yo necesito a mi público, así que aquí estoy…”, aseguró Medina a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Como se sabe, la polémica periodista de espectáculos salió del país el 15 de enero con un permiso de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel, como parte de las reglas de conducta a las que está sometida, debido a la sentencia de dos años de prisión suspendida que le dio la justicia en el juicio por difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero. Fallo que fue apelado y que está pendiente de resolución en la Corte Suprema.

Agradeció a policía
Asimismo contó los momentos de angustia que sintió cuando se enteró que su hijo Gian Marco iba ser secuestrado, por ello agradeció a la División Antisecuestros de la Policía Nacional, por evitar el plagio.

“Estar en prisión y que te digan que van a secuestrar a tu hijo es algo terrible. Gracias a la División Antisecuestros por su apoyo”, acotó Magaly.

Referencia
Ya está en Lima

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.