“Ya era hora de volver al Perú”

Limadas las asperezas de hace algunos años con Magaly Medina, la chilena Kenita Larraín se encuentra nuevamente en Lima para participar en el irreverente reality-show de la “Urraca”, donde aportará la cuota de belleza.

| 29 abril 2012 12:04 AM | Espectáculos | 1.3k Lecturas
Kenita Larraín
1322

-¿Cómo la animaron a integrar “La Casa de Magaly?”
-Mi respuesta fue casi inmediata porque me pareció interesante volver. Creo que esta es la oportunidad para que la gente me conozca en el día a día como mujer. Me pasa que te ven arriba de una pasarela o en la televisión y te ven inalcanzable y yo soy una persona común y corriente, amante de la naturaleza y que hace cosas cotidianas como los demás. Mostraré la sencillez de alma que es algo que lucho por conseguir.

-¿Fue cómoda la convivencia?
-Me encantó. Hubo en algún momento situaciones incómodas por peleas por mí (risas), pero son cosas que yo no me imaginé y que fueron realmente inesperadas.

-Superado el impasse hace tiempo con Magaly Medina, ¿qué opina de ella?
-Creo que a nivel profesional, si causa lo que causa en la gente, y ha estado años como número uno, me imagino que es porque debe tener algo que otros no tienen. Ahora, no vivo acá y no veo su programa a diario como para poder opinar de cuál es su plus.

-Hace algunos meses habló por primera vez en ocho años de su ruptura con Iván Zamorano, ¿le costó hacerlo?
-Está absolutamente en el pasado ese tema, ya lo cerré y no voy a hablar más.

-¿Proyectos?
-Tengo acá un desfile de bikinis (ayer). Estoy contenta y tengo unas cosas en Chile. Como hay feriado me voy a quedar todavía unos días más.


Fernando Pinzás


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD