“Ya cumplí…”

El actor Carlos Alcántara, ganador de la primera temporada de “Bailando por un sueño”, no estaría presente en “Reyes de la pista”, reality donde competirán los tres primeros de cada temporada del programa que conduce Gisela Valcárcel. A pesar de sentirse contento por su logro, aún evalúa si podrá seguir en el espacio sabatino debido a los compromisos laborarles obtenidos con anterioridad.

Por Diario La Primera | 26 ago 2008 |    
Actor tiene compromisos laborales y no bailaría más.
Carlos Alcántara le diría no a Gisela y sería el gran ausente en “Reyes de la pista”, a fin de año.

“Ya cumplí y ya terminó. Carolina Guerra (soñadora) es feliz y no tengo en la cabeza lo que sigue, quiero disfrutar el momento. Tengo otros compromisos que he adquirido antes para noviembre y diciembre”, dijo el actor en “El Francotirador”.

El popular “Machín” comparó su logro en la pista de baile, con la premiación de los deportistas que participaron en las olimpiadas. “Me sentí en la gloria de ganar”, acotó.

Se sacó el clavo
Alcántara recordó haber aprendido los pasos de baile en su barrio, aunque su madre no fomentó precisamente las ganas por la danza. “Bailaba escondido en mi cuarto, hacia ballet y los pasos de Michael Jackson, esas cosas que se vieron en el programa ya las hice en mi barrio. Si decía a mi mamá que deseaba ser bailarín a los 14 años, no sé que me hubiera dicho y a mis 43 años me saque el clavo y puede bailar”, recordó.

Hizo 40 puntos
La final de “Bailando por un sueño” fue, una semana más, el programa que se ubicó en el primer lugar de los sábados, con 24.3 puntos de rating, llegando a 43 en sus picos más altos. De ahí sigue Recargados de Risa con 18.1 y El Especial del Humor 12.4. Fuego Cruzado quedó rezagado con 9.1 puntos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.