Ya está en el Berlinale

A la par de Claudia Llosa y su filme “La Teta asustada”, otro peruano ya se encuentra en el Berlinale, se trata de Cristhian Esquivel, quien radica en España y protagoniza la película “Ander”. En su 59 edición, que levantó su telón el 5 e irá hasta el 15 de febrero, dos nacionales buscan destacar en el Festival de Cine de Berlín.

| 09 febrero 2009 12:02 AM | Espectáculos |547 Lecturas
Ya está en el Berlinale
Cristhian Esquivel rodó película en Huánuco hace un mes.
Peruano Cristhian Esquivel también participa en importante Festival de Cine de Berlín.
547  

Esquivel emigró hace 7 años al país europeo, tras participar en la película “El forastero”, que produjo Miguel Bosé y actualmente es requerido en la Madre Patria. Es así que protagonizó el filme “Ander”, que cuenta una relación de dos personas del mismo sexo.

“Estoy emocionado porque se trata de un gran festival, con Claudia (Llosa) y Magaly (Solier) somos los únicos peruanos, incluso estaremos hospedados en el mismo hotel. El Berlinale es un trampolín para el actor o productor, pues todos están atentos a las películas que se proyectarán”, comentó Esquivel previo a su viaje a Berlín.

Con Almodóvar
Cristhian, quien saliera del taller de actuación de Frecuencia Latina, junto a Mariella Zanetti, Pietro Sibille y Gerardo Zamora, ya sabe lo que significa ser un chico Almodóvar, pues laboró en la productora “Deseo”, para la serie de televisión “Mujeres” donde interpretó a Gabriel, un inmigrante que llega a cuidar a una anciana.

“En una de las obras teatrales, Almodóvar llegó junto a Penélope Cruz y me felicitó por mi trabajo. La serie fue líder en su horario y mi personaje estuvo de comienzo a fin. Ojalá me tome en cuenta para una de sus películas”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.