¿Y yo qué tengo que ver?

Enterada de la actitud agresiva que Javier Carmona tuvo con los periodistas que intentaron abordarlo durante el concierto “Salsa maestra”, al que llegó acompañado de Tula Rodríguez, la conductora de televisión Gisela Valcárcel decidió no explayarse en el tema “¿Y yo qué tengo que ver?, por favor no me pregunten esas cosas”, señaló retirándose.

Por Diario La Primera | 04 ago 2008 |    
¿Y yo qué tengo que ver?
Conductora de televisión no descarta reencuentro con Carmona.
Gisela responde ante el intento de agresión de Javier Carmona hacia periodistas.

El sábado por la noche,Carmona fue víctima de la burla de los asistentes al concierto de Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle. Muchos le gritaron apelativos como “Mongo”, “Misio”. A Gisela la llevabas a platinium y a Tula sólo la traes a VIP”, entre otros que ofuscaron a Carmona. Además de la presencia de fotógrafos y camarógrafos.

Gisela dejó en claro que este nuevo impasse de su ex pareja, la tiene sin cuidado, pero no descartó que en un futuro puedan tener una amistad. “¿Si me he cruzado con Javier? Sólo son rumores. Sin embargo, no puedo decir que con el tiempo pueda haber un acercamiento”.

Nuevos programas
Debido al éxito de “Bailando por un sueño”, Gisela indicó que está interesada en comprar otros programas. “Hay tres que nos gustan. Quiero que se pueda ayudar al público”, señaló Valcárcel, quien califica a su reality como un milagro. “Dios me lo puso en mi camino. Ustedes saben que esté programa hace dos años fue presentado a América Televisión y a Frecuencia Latina, pero no lo consideraron por la fuerte inversión que se tenía que hacer. Sin embargo, nosotros quisimos arriesgarnos y llamamos a Televisa”, sentenció.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.