Y el tenor cantó en el altar

No podía ser de otro modo. Como estaba previsto, la Plaza de Armas se vio atiborrada de personas. La seguridad fue extrema, al punto que empañó la boda de ensueño con maltratos a los reporteros, en particular con una golpiza a Charlie Jara, reportero gráfico de LA PRIMERA.

| 06 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 1.6k Lecturas
Y el tenor cantó en el altar
Juan Diego Flórez y la modelo australiana Julia Trappe paralizaron Lima con su boda.
1608

Ajeno, por supuesto, a ese abuso, el tenor peruano Juan Diego Flórez contrajo matrimonio religioso con la ex modelo australiana Julia Trappe en una gran ceremonia oficiada en la Catedral de Lima, a la que asistieron las más altas autoridades del Perú y 800 invitados, de diversas partes del mundo. La mejor presentación del divo peruano.

La boda cautivó al país, siendo transmitida por el canal del Estado a todo el Perú. Se vivió la expectativa del público limeño, que se reunió en los exteriores de la basílica, en la Plaza de Armas. Juan Diego llegó puntual, a las 17:00 horas, acompañado por su madre, María Teresa French, y rodeado por motocicletas de la Policía. Y la novia llegó junto a su padre, Wilhem Trappe, en un elegante cadillac blanco. Como ya se anunció, entre los invitados se encontraba el presidente Alan García, y su esposa Pilar Nores, además de embajadores acreditados en Lima, personalidades de la lírica mundial, amigos y familiares llegados desde distintos puntos del planeta.

El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, ofició el rito religioso que estuvo amenizado por música de Beethoven interpretada por la Orquesta Sinfónica de Lima y el Coro Nacional. Ya como marido y mujer, los recién casados se trasladaron a pie a la Municipalidad de Lima, acompañados por el mandatario y su esposa. En un sábado tan especial para los peruanos, como es el 5 de abril, que tiene marco oscuro por recordarse el autogolpe de los años fujimoristas, este acto que concita atención en el espectáculo mundial, dio un giro a este día. Una novela que duró toda la noche.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD