Y El Puma rugió

Aunque el concierto estaba programado para las 9 de la noche, y empezó 43 minutos después, los 4 mil asistentes no pudieron resistirse al smoking, la camisa blanca, la corbata negra y los zapatos de charol con los que apareció José Luis Rodríguez, El Puma, quien, acompañado de seis músicos y cuatro bailarinas empezó su espectáculo con la canción “Que viva la alegría”.

Por Diario La Primera | 07 octubre 2012 |  1.5k 
Y El Puma rugió
José Luis Rodríguez se presentó en el Jockey Club ante 4 mil personas.
1578  

“Con el frío que está haciendo habría que pensar dos veces para venir a verme cantar. Aprecio mucho la paciencia de ustedes porque este es un lugar difícil”, dijo El Puma, disculpándose con los asistentes que, en su mayoría eran mujeres y personas mayores; inclusive hasta en silla de ruedas.

“Voy a conquistarte” y “Culpable soy yo”, fueron las baladas que hicieron suspirar a casi todos los presentes. La voz, las letras y la buena forma en la que se encuentra el cantante, arrancaron más de un suspiro.

No podía faltar lo prometido. Los boleros clásicos de Los Panchos, “Perdón” y “Sin un amor”, sumergieron más a los asistentes en una atmósfera altamente romántica. “Cómo no hay una peruana aquí (en el escenario) para bailar”, dijo Rodríguez, quien, acto seguido, se quitó el saco para interpretar la ranchera “Somos amigos”.

“Este es un símbolo de amor, amistad y cariño de mi parte para ustedes. Los quiero mucho”, dijo muy emocionado.

“Dueño de nada”, “Juanita bonita” y “Baila mi rumba” fueron algunas de las canciones que se encontraban en el repertorio, pero como era de suponerse fue “Agárrense de las manos” la que dio por concluido el concierto de casi hora y media. Tras el final la gente pidió más, así que el Puma cantó “Diosito lindo”.

Espectador de lujo
Joaquín Galán, del dúo Pimpinela, estuvo entre los asistentes. Cuando el Puma advirtió su presencia, le agradeció de manera cariñosa y luego agregó: “hace tanto frío que vendría bien un buen pisco sour”.
Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario