¿Y por qué no?

Nicole Pillman
Cantante
Yo no voté por Susana Villarán en las elecciones municipales, pero considero que no debería haber un proceso de revocatoria. Y ahora votaré por el NO porque tengo que respetar su mandato y debe de culminarlo. La gente fue la que la puso en el cargo, ella no entró por una dictadura y me parece algo ilógico que ahora la quieran sacar.

| 15 marzo 2013 12:03 AM | Espectáculos | 1.1k Lecturas
¿Y por qué no? 1171

Rossana Fernández Maldonado
Actriz y conductora
Cada uno de nosotros, los votantes, somos responsables por lo que elegimos. En este caso, yo voy a votar por el NO y la tengo muy clara. Solo hay que dejar que la alcaldesa Susana Villarán siga haciendo sus obras y proyectos, y por ende, que termine su mandato. Lo demás, me parece que es una gastadera de dinero, que se puede aprovechar en otros gastos necesarios para la ciudad.

Fernando Armas
Actor cómico
Mi voto es decidido y tajantemente por el NO. Tengo viviendo 22 años en Lima, aún falta mucho por hacer y sus problemas no se solucionan a corto plazo. Ningún alcalde ha logrado transformarla en un periodo. Así que dejémosla trabajar porque estoy seguro que ella va a dejar algo bueno en el futuro.

Acá no es válida la revocatoria porque no hay un tema de corrupción en la gestión de Villarán. Al contrario, creo que detrás de los que piden que se vaya hay intereses políticos, porque nada es gratis y eso lo tenemos claro los ciudadanos.

Pelo Madueño
Músico
Voy por el NO a la revocatoria, porque encuentro muchísimos valores en la alcaldesa Susana Villarán, que no suelo ver en otros personajes del mundo político; valores humanistas que los ciudadanos tenemos y debemos de aprender, en lugar de dejarnos llevar por manipulaciones políticas, ya que esa es la única manera de cambiar no solo la sociedad limeña, sino la de todo el país.

Teddy Guzmán
Actriz
No voy a revelar mi voto, pero sencillamente es importante que se respete por lo que se elige. Aunque no estoy de acuerdo en su totalidad con Susana Villarán, me parece que esta revocatoria solo sirve para desperdiciar el dinero, en lugar de gastarlo en cosas más relevantes para la ciudad.

Bruno Ascenzo
Actor
No tiene ningún sentido que revoquemos a una alcaldesa que está trabajando, que quizás no tiene el mejor manejo de marketing, pero que está haciendo las cosas bien y que se está enfrentando a mafias como las del mercado de La Parada o del transporte.

Confío en la inteligencia de los peruanos, que van a votar por el NO, y que van a dejar a esta alcaldesa que trabaje, porque es una persona honesta.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario