Woody Allen acusa a su expareja Mia Farrow de provocar acusaciones

El director estadounidense Woody Allen, insiste en negar las acusaciones de abuso sexual que hizo su hija adoptiva, Dylan Farrow. Esta vez publicó el sábado una extensa carta en el The New York Times, en la que pretende explicar su situación. “Por supuesto que no abusé de Dylan. La quería y esperaba que un día entendería cómo había sido engañada y explotada por una madre más interesada en su propia enconada ira que en el bienestar de su hija”, dice.

| 10 febrero 2014 09:02 AM | Espectáculos | 2.2k Lecturas
Woody Allen acusa a su expareja Mia Farrow de provocar acusaciones
Woody Allen niega abuso
2260

Allen asegura que su expareja, Mia Farrow, trastocó la realidad por el odio que le tiene por serle infiel con su otra hija adoptiva Soon-Yi. “Ser enseñada para odiar a su padre y hacerle creer que ha abusado de ella ha supuesto un daño psicológico en esta adorable joven, y Soon-Yi y yo esperamos que un día entienda quién la ha convertido en realidad en víctima”, expresa.

El artista señaló que esta es la última vez que se referirá al tema porque ya ha sufrido mucha gente. “Nadie quiere evitar que las víctimas de abusos hablen, pero hay que tener en cuenta que a veces hacen acusaciones falsas y eso es también algo terriblemente destructivo”, expresa.

Respuesta

Dylan Farrow respondió a su padre con un comunicado, poco tiempo después de que el cineasta publicó su aclaración en el The New York Times. “Una vez más, Woody Allen me ataca a mí y a mi familia para desacreditarme y hacerme callar. Pero nada de lo que diga o escriba puede cambiar la verdad”, señala.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital