Vuelven los “pájaros”

Lima tendrá una noche en que la música, la poesía, la galantería atípica y las verdades dichas a media luz, con las que algunas sueñan escuchar y algunos sueñan pronunciar, estarán presentes, y es que tras algunos años de ausencia, los cantautores españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat volverán al Perú para dar un concierto imperdible, y presentar su nueva producción “La Orquesta del Titanic”.

| 18 octubre 2012 12:10 AM | Espectáculos | 846 Lecturas
Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat cantarán en Lima a inicios de diciembre
846

La cita está programada para el 5 de diciembre en el Jockey Club del Perú. Aquí llegará la gira “Dos pájaros contraatacan” (Continuación de “Dos pájaros de un tiro”), que ya aterrizó por Chile, Argentina y México.

“Durante sus conciertos una vez más se llenará el aire de nuevas pálidas princesas, de versos incólumes de poetas, de borrachos, macarras y prostitutas, de bares de madrugada y otras ternuras, pero estos dos pájaros volarán juntos, con las alas cruzadas como sus letras y melodías hacia el fondo de la noche y Sabina se pondrá suave y Serrat hará de canalla y no cesarán de volar hasta encontrar el corazón dulce de los caballos en cada uno de los espectadores”, reza una de las citas en la web oficial del tour que terminará en diciembre en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como “La Bombonera”, en Buenos Aires.

Fiel a su estilo, Sabina habló sobre la interpretación de Serrat: “En esta gira Joan Manuel interpreta ‘Canción a la Magdalena’ y lo hace tan bonito, tan hermoso, que la Magdalena no parece puta, sino diosa”. Por su parte Serrat ha dicho que “todo es como una orgía, yo me meto en sus canciones, él se mete en las mías, el público se mete en nuestras canciones”.

El concierto, en el que se podrán escuchar las clásicas “19 días y 500 noches”, “Vinagre y Rosas”, “Señora”, “Esa boca es mía” y “Fiesta”, durará dos horas. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y van desde 172 nuevos soles.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.738465070724