Vuelven los muertos vivientes

Este martes 12 de febrero los zombis volverán a la pantalla chica, y es que la serie “The Walking Dead”, suceso mundial en sintonía, regresará con la segunda parte de la tercera temporada, que constará de ocho capítulos.

| 09 febrero 2013 12:02 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Vuelven los muertos vivientes 1292

Rick y sus compañeros sobrevivientes continúan buscando refugio en este mundo desolado y postapocalíptico y pronto descubren que hay aún fuerzas más poderosas a las que temer. La lucha por la supervivencia se vuelve más feroz que nunca y ya no se trata de zombies. La primera parte de esta electrizante temporada, que alcanzó su punto culminante con la impactante muerte de Lori (Laurie Holden), continúa manteniendo la adrenalina con un personaje oscuro personificado en el Gobernador (David Morrisey), que matinene como prisioneros a Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan). En un intento fallido por rescatarlos Darryl (Norman Reedus) termina envuelto en una lucha encarnizada a muerte contra su propio hermano, Merl (Michael Rooker), tan sediento de sangre y venganza como el propio Gobernador.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, ‘The Walking Dead’ cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir. El reparto incluye también a Sarah Wayne Callies, en el papel de Lori Grimes; Laurie Holden, como Andrea; Steven Yeun, como Glenn; Norman Reedus, como Daryl Dixon; Chandler Riggs, como Carl; Lauren Cohan, como Maggie; Scott Wilson, como Hershel; Iron E. Singleton, como T-Dog; y Melissa McBride en el papel de Carol. Los productores ejecutivos de la serie son Glen Mazzara, Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert, con Greg Nicotero como coproductor ejecutivo.

“The Walking Dead” es la serie dramática más vista en cable básico en los segmentos demográficos de adultos 18-49 y adultos 25-54. La serie fue galardonada con un premio Emmy al mejor maquillaje protésico y una nominación a un Globo de Oro a la mejor serie dramática televisiva, entre otros honores. La crítica la describió como “la serie de mayor suspenso de todas las cadenas” (Boston Herald) y “el mejor thriller que se ha producido en la historia de la televisión” (Entertainment Weekly).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD