Vuelve a la televisión

Toma la posta a Lucecita. Luego de tres años Malú Costa retornará a la pantalla chica con el magacín “D’ Boleto”, que hasta hace poco conducía la colombiana en RBC. La modelo no ocultó su alegría por su vuelta a la televisión y aseguró que esperaba esta oportunidad desde que recuperó su libertad.

| 11 setiembre 2009 12:09 AM | Espectáculos | 3k Lecturas
Vuelve a la televisión
Malú ansía trabajar otra vez junto a Efraín Aguilar.
Malú Costa dejó atrás su etapa de modelo y ahora conducirá magacín de fin de semana.
3055

“Acepté porque me encantan los retos y además no he firmado ningún contrato de exclusividad. Me anima mucho la idea de poder viajar, imagínense después de haber estado tanto tiempo en la cárcel, quiero ir al Cusco y al norte. Estoy estudiando clases de locución y oratoria, quiero hacer las cosas bien. En el programa no tendré el papel de chica sexy, seré yo misma y eso me gusta”, sostuvo Malú.

Más reposada y tranquila tras su paso por el penal Santa Mónica, Malú aseveró que su etapa de modelo quedó atrás y sólo lo haría en un caso benéfico.

“Llegas a una edad en la que ya no puedes hacer modelaje, soy una mujer consolidada. No me veo de modelo en pasarela o en un programa como modelo. Ya no soy una chiquilla, no me veo en bikini. Ese ciclo ya se cerró en mi vida”, manifestó Costa que en estos días sostendrá una reunión con el director teatral Richard Torres para evaluar la posibilidad de participar en una obra teatral, aunque le gustaría trabajar otra vez bajo las órdenes de Efraín Aguilar.

Habla de Eva Bracamonte
Malú también opinó de Eva Bracamonte y Liliana Castro, a quienes pidió que se aferren a Dios ahora que están tras las rejas. “Es muy duro estar en prisión. Le diría que encuentren el camino a Dios. El encierro te choca así vengas de la clase social que sea. Lo peor son los horarios para ver a tu familia, son muy limitados, hay un montón de reglas. Para mí la libertad es increíble y le agradezco a Dios cada segundo que estoy fuera”, señaló la artista, quien no quiso ahondar sobre la relación amistosa que tendrían Liliana Castro y su otrora amiga Thalía Estabridis.

“¿Mi ex amiga? Ella es una chica buena, pero creo que se asustó al decir que me conocía”, acotó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD