Vuelve renovado

Decididos a enmendar algunos errores cometidos a finales del año pasado, Álamo Pérez Luna y Mariela Patriau regresan con un “Fuego Cruzado” renovado. Espacio que refrescará su trasmisión con nuevas secuencias. Aunque el debate siempre será eje central del programa, se verán más imágenes y encuestas sobre los temas que tratarán.

Por Diario La Primera | 30 enero 2009 |  582 
Vuelve renovado
“Fuego Cruzado” regresa a pantallas. Conductores aseguran no temer vuelta de Gisela a TV.
582  

“La primera parte del año pasado nos fue bien, lo restante fue más complicado con el ingreso de Gisela, que nos obligó a replantear el espacio. Esta vez habrá una evolución en el programa, y no tememos el retorno de Gisela, ni ningún formato de programa porque este año propondremos una nueva alternativa”, indicó Álamo.

Una de las secuencia será “Vidas extremas”, donde pasarán diversas figuras de nuestra farándula y vivirán en carne propia situaciones que atraviesan el común de los peruanos. La primera invitada fue la actriz Karina Calmet, quien convivió 24 horas con una señora de un barrio marginal.

“Es un reality, donde personajes famosos se tocarán con la realidad, lo que nosotros llamamos periodismo vivencial”, dijo.

Defiende a Bayly
De otro lado, Álamo salió en defensa de Jaime Bayly, justificando los exabruptos de “El Francotirador”, aduciendo que el televidente ve su programa esperando que en algún momento diga algún desatino.

“Jaime es así, estamos en una sociedad cucufata, hay mucho limeño conservador, no hay que tomarlo en serio. Me gustaría que me entreviste, tengo una correa ancha. Lo único que le falta a Bayly es ser galante con sus entrevistados, pero lo que la gente espera es que él diga una barbaridad”, acotó Álamo quien evitó hablar de Beto Ortiz.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario