Vuelve la muerte

Las uñas podridas, la sangre coagulada, la carne fresca entre los dientes y las hordas de los no muertos volverán a la pantalla chica desde este martes 16 de octubre a las 10 p.m. por FOX. Se prevé que para esta tercera temporada, que se estrenará el domingo 14 en Estados Unidos, el lunes 15 en España, y el martes 16 en Latinoamérica, serán más de 200 millones de personas divididas en veintidós países, las que verán a Rick y compañía huir de los zombies.

| 11 octubre 2012 12:10 AM | Espectáculos | 797 Lecturas
Vuelve la muerte
La tercera temporada de “The Walking Dead” se estrenará este martes en FOX
797

En esta temporada, en la que Rick, Lori, Daryl y el resto de sobrevivientes continúan buscando un refugio, aparecerán nuevos personajes incluyendo al Gobernador (David Morrissey) y a un favorito de los fans Michonne (Danai Gurira) con sus mascotas zombis.

Los productores ejecutivos de la serie, Glen Mazzara, Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Greg Nicotero decidieron grabar 16 capítulos está temporada, sin embargo solo ocho de ellos podrán ser vistos este año. La otra mitad se estrenará en febrero de 2013.

Esta serie fue galardonada con un premio Emmy al mejor maquillaje protésico y una nominación a un Globo de Oro a la mejor serie dramática televisiva, entre otros honores. La crítica la describió como “la serie de mayor suspenso de todas las cadenas” (Boston Herald) y “el mejor thriller que se ha producido en la historia de la televisión” (Entertainment Weekly).

“The Walking Dead” es una serie basada en la novela gráfica de Robert Kirkman, reconocida como una de las mejores producciones en la historia del género zombi y de terror. Trascendió que esta nueva temporada estaba lista para su rodaje a finales del mes de mayo, sin embargo, dicho proceso se adelantó alrededor de tres semanas desde la última previsión, debido a la demanda de los fans.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD