Vuelve malestar

En los pasillos de TV Perú nuevamente se sumen en la inestabilidad, ante nuevos cambios que habría en el canal del Estado tras el retorno a la gerencia de prensa de Alfredo Donayre, quien renunció meses atrás tras el escándalo que significó el veto que sufrió la periodista Laura Chahud, quien osó hablar de un cuestionado personaje ligado al actual gobierno.

| 16 enero 2009 12:01 AM | Espectáculos |657 Lecturas
Vuelve malestar
Al cierre de edición el periodista César Campos dejó el canal.
Trabajadores de TV Perú preocupados por despidos y vuelta de Alfredo Donayre a la gerencia de prensa.
657  

“Estábamos tranquilos luego de las podas que hubo el año pasado, pero ante el retorno de Alfredo Donayre hay incertidumbre entre los trabajadores por futuras purgas”, comentó un allegado al canal estatal.

Se sabe que el retorno de Donayre sería a pedido expreso del jefe de prensa de Palacio de Gobierno, a lo cual no estuvo de acuerdo Carlos Manrique Negrón, presidente del Instituto de Radio y Televisión Peruana (IRTP), pero como es una “orden” del Ejecutivo, sólo le quedó acatarla.

“Fue presentado el jueves y estará mañana (hoy) en la reunión por los 51 años de TV Perú, y el lunes asume la gerencia de prensa. Recuérdese que durante su gestión se despidió a una reportera por estar embarazada, hubo caso de racismo, incluso a una conductora de noticias la quisieron sacar por gorda…”, acotó nuestra fuente.

“Ojalá no retrocedan”
Al conocer la noticia, Laura Chahud, quien ahora labora como reportera del programa “El perro de hortelano” que conduce César Hildebrandt, admitió que dicha noticia no le sorprendía, y espera que no haya nuevos cambios en su ex casa televisora.

“Cuando trabajé con Donayre no tuve problemas con él, aunque hubo despidos de reporteras, espero que no vuelva la intolerancia y el Canal 7 no retroceda a lo anterior. Ojalá que mis ex compañeros no tengan problemas”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.