Vuelve a Las Lomas

Después de días de descanso, la actriz Irma Maury, famosa con su popular “Doña Nelly”, en la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, aclaró que regresa a la producción nacional que dirige Efraín Aguilar.

| 06 mayo 2013 12:05 AM | Espectáculos | 1.6k Lecturas
Vuelve a Las Lomas
Irma Maury volverá a interpretar a “Doña Nelly” en Al fondo hay sitio

Más datos

“Teresita” madrina

Erick Elera eligió a su compañera de elenco y mejor amiga, Magdyel Ugaz, como madrina de su hija Flavia, quien nacerá en las próximas semanas, así lo informó el popular “Joel” de Al fondo hay sitio, quien no dudó un instante cuando pensó en “Teresita” para ocupar tan digno título, algo que también ha sido aprobado por la esposa del actor, Analía Rodríguez.

“Magdyel es como mi hermana y quiere mucho a Analía. En mi matrimonio no dejaba de llorar, parecía que ella era la que se casaba y me dijo unas palabras muy lindas que ya quedan en mi corazón para siempre”, dijo Elera.
1669

“Desde este lunes (hoy) comenzaré a grabar en Al fondo hay sitio. Me encontraba muy cansada, es que los viejitos también se cansan, pero ya estoy recuperada, por eso me verán nuevamente en la pantalla chica”, dijo la reconocida actriz nacional.

De otro lado, Maury aseguró que le gustaría hacer radio, para ser conductora de un espacio para adultos mayores. “La radio es muy divertida y dinámica. Los viejitos también necesitan contar sus cosas y enterarse de mucho para estar mejor, por eso me gustaría tener un programa para ellos”, sostuvo la actriz.

Con el regreso de “Doña Nelly” a Las Lomas, el barrio volverá a ponerse de vuelta y media. La actriz comentó que desde que se alejó de la popular serie ya sabía que iba a regresar. “Yo tenía un acuerdo, de salir y regresar a grabar por temporadas, es un acuerdo que yo tengo con el canal”, dijo Maury, quien al preguntársele por la verdadera razón de su salida respondió que dejó la serie para darse un tiempo personal. “En esta vida no todo es dinero, y no es que yo tenga mucho, ni mucho menos, sino que hay que valorar cosas importantes que te da la vida como la familia y los amigos”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD