Vuelve “Jarabe de Palo”

El grupo español de rock-pop, Jarabe de Palo, volverá al Perú para tocar en Lima, Arequipa y Huancayo, este 8, 9 y 10 de noviembre, respectivamente. Estos conciertos son parte de una gira que ya recorrió Europa y Estados Unidos, y ahora se alista para llegar a Sudamérica.

Por Diario La Primera | 31 ago 2012 |    
Tres conciertos

La agrupación liderada por Pao Donés llega a nuestro país con motivo de promocionar su octavo disco “Y ahora qué hacemos”, en el que cuentan con colaboraciones de Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Carlos Tarque de MClan.

Jarabe de Palo ha conquistado a diferentes generaciones con sus grandes éxitos como “La Flaca”, “Bonito”, “Dos días en la vida”, “Romeo y Julieta”, “Yin Yan”, canciones que llevan una mezcla de ritmos latinoamericanos y contemporáneos que hacen de esta agrupación una de las principales y más exitosas en el campo de la fusión.

Las entradas para el concierto de Lima se venderán en los módulos de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda, e irán desde los S/.109 hasta los S/. 259 en la zona más cara.

En Huancayo, donde aún se está por confirmar el lugar de presentación, solo habrá dos zonas: Vip, con un costo de S/. 90, y General, con un costo de S/. 50.

Finalmente, el sábado 10, el grupo español llevará toda su energía a Arequipa, donde se presentarán en la Peña del Carajo. Aquí los boletos se venderán en Teleticket, y los precios serán de S/. 120 y S/. 60, para Vip y General, respectivamente.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.